Yunnan Viajes  

HOMEQUIENES SOMOS?DESTINONUESTROS PROGRAMASCONDICIONESCONTACTO

QUIENES SOMOS?

Yunnan Viajes en colaboración con el tour operador Yunnan Panda International te ofrece un viaje inolvidable por la provincia de Yunnan. Porque más allá de los imanes turísticos existe otra China más remota que se encuentra al sudoeste del país, una China desconocida y fascinante que te sorprenderá. Yunnan o las tierras al sur de las nubes –como se conoce a este lugar- trasladarán al viajero a un mundo antiguo y auténtico. Una región situada casi al margen del tiempo.

Todo ésto de la mano del equipo de Yunnan Viajes por una parte, Edith, una catalana de de Barcelona que vive en esta región y Ding Bo nacido en Kunming, capital de Yunnan y de Yunnan Panda International por otra, tour operador local que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector.

 

Edith reside en Kunming, capital de Yunnan, desde 2003. En el año 2009 empezo a colaborar estrechamente con Yunnan Panda International, ofreciéndoles la “mentalidad occidental” en la organización de los viajes, confeccionando personalmente los itinerarios, supervisando todos los servicios y acompañando, siempre que puede, a los grupos, ya que para ella quizás los más bonito de todo ésto es enseñar a los viajeros este tesoro que es Yunnan y que le ha robado parte del alma. Edith habla perfectamente chino, además de inglés y francés.

Ding Bo, nacido en Yunnan, de madre Han y de padre Hui, una mezcla que hace de el una persona muy abierta y simpatica. Con mas de 8 años de experiencia con el mercado español, se ocupa de la parte de Operaciones. Se declara un enamorado de esta provincia y de su cultura tan variada, etnica y unica. Disfruta dandola a conocer a todos nuestros clientes y amigos extranjeros.

 

Los dos coinciden en que Yunnan es la mejor zona para que un occidental se acerque a China, ya que hacerlo solamente a través de las grandes ciudades a veces decepciona porque no se encuentra la esencia. El único peligro que existe ante tanto paisaje sublime es resistirse a emprender el viaje de regreso y ésto es justamente lo que les ha pasado a ellos.

Yunnan Panda International Tour Co. Ltd.
Registration No.530000000018687
License No: L-YN-GJ00036

Yunnan Viajes & Yunnan Panda International Tour Co. Ltd. 滇ICP备10000884号
Copyright © 2010-2011 yunnanviajes.com All Rights Reserved.